Truco no empañar gafas con mascarilla. Promoción lentillas desechables 4x3 Acuvue Oasys 1-Day

La mascarilla ha llegado para quedarse, al menos hasta que aparezca una vacuna contra el coronavirus. Desde que comenzó la crisis sanitaria, las personas que usan gafas, tan concienciadas como las demás, se ven obligadas a padecer una molestia especial y particularmente incómoda del uso de la mascarilla: las gafas se empañan constantemente.

Chico con las gafas empañadas por la mascarilla

Nos pasa al ir a comprar al súper, mientras viajamos en transporte público, cuando vamos al cine o al teatro… En general, nos pasa siempre, puesto que los diferentes trucos que hemos ido pescando por ahí en los últimos meses, o directamente no funcionan o son muy complicados de poner en práctica (aplicar parafina en las lentes, reducir las gomas de la mascarilla, etc.).

Puestos a hablar de estrategias para evitar que se empañen las gafas, en Zamarripa te damos la solución definitiva: usa lentillas. Y es más, te ofrecemos una fantástica promoción: hasta el 30 de septiembre, ¡pásate por nuestra óptica y te llevas un 4×3 en lentillas Acuvue OASYS 1-Day!

Promoción lentillas desechables 4x3 Acuvue Oasys 1-Day

Menos gafas y más lentillas durante la pandemia

Se ha detectado que muchas personas se están pasando a las lentillas en esta pandemia. Algunos estudios hablan de un incremento desde el 35% hasta casi el 60%. La explicación es bastante clara: las lentillas son seguras, cómodas y, en esta nueva normalidad, una táctica segura y eficaz de librarse del empañamiento de las gafas y de llevar una vida lo más normal posible.

Aunque, como informa la Sociedad Española de Optometría, no existe ninguna evidencia que demuestre a día de hoy que las pantallas tengan alguna clase de efecto nocivo sobre los tejidos oculares, sí son múltiples los estudios que asocian el uso de pantallas y la sintomatología de ojo seco y molestias de la superficie ocular, principalmente debido a la disminución de la frecuencia de parpadeo durante el trabajo con pantallas.

De lo que se deduce que este confinamiento ha pasado factura a nuestra vista. Tantos meses dentro de casa sometidos a la luz artificial y a la tentación de las pantallas del móvil, la tablet, el ordenador y la tele han provocado que mucha gente perciba que ha disminuido la calidad de su percepción visual. Como consecuencia, en el global de las revisiones que estamos haciendo en las ópticas, sí es cierto que hemos percibido un aumento de las peticiones de lentillas. Como se ve, todo un recurso contra la “molestia” de la mascarilla para las personas que llevan gafas.

Chica utilizando portatil en el confinamiento

Las lentillas de uso diario son la opción más higiénica en estos tiempos

Hay muchas clases de lentes de contacto, cuyo diseño viene marcado por su uso y/o por su objetivo de corrección visual. En lo que se refiere al primer caso, existen tres tipos principales: de reemplazo anual, de reemplazo mensual/quincenal y de reemplazo diario. En plena pandemia, desde Zamarripa te aconsejamos optar por las lentes de contacto de un solo uso.

Con las lentillas desechables diarias, además de salvar la incomodidad del empañamiento de las gafas por culpa de la mascarilla, proteges tu vista mejor al limitar la manipulación de las lentillas. Con este tipo de lentillas desechables no necesitas líquidos. La forma de utilizarlas es increíblemente sencilla: te lavas bien las manos, abres el envase individual diario y te las pones. Al final del día te lavas bien las manos, te las quitas y listo. ¿Has visto qué fácil?

Truco no empañar gafas con mascarilla. Promoción lentillas desechables 4x3 Acuvue Oasys 1-Day

Una vida más cómoda, ¡con promociones incluidas!

Las ventajas son tan grandes que desde Zamarripa Ópticos queremos ayudarte a que te cambies a las lentillas. Lo primero es que te acerques por la óptica y hagamos una revisión de tu vista. Si es necesario corregir tu miopía te enseñaremos in situ lo bueno de las lentillas: si las has usado antes seguro que te decantas por ellas y te olvidas las molestias de la mascarilla. Y si no lo has hecho nunca te encantará la sensación y verás cómo se abre ante ti un verano aún mucho más cómodo: hacer deporte, ir a la playa, ponerte diferentes gafas de sol…

Además podrás disfrutar de promociones como las que tenemos en las lentillas Acuvue OASYS 1-Day, lentillas desechables diarias, con filtro UV y válidas también para el astigmatismo. ¡Hasta el 30 de septiembre, llévate 4×3!

Como siempre, en Zamarripa te esperamos para, juntos, verlo todavía más claro.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *