En Zamarripa Ópticos sabemos que el uso diario de los audífonos depende en gran medida del nivel de pérdida auditiva y del estilo de vida de cada uno. Sin embargo, sus beneficios aportan tanta calidad de vida que lo más probable es que cuando te acostumbres a llevarlos no quieras renunciar a ellos.

En una de las pruebas llevadas a cabo con Oticon Opn, de entre 700 personas que durante doce semanas lo han utilizado, el 96% reconoce que durante ese período ha escuchado mejor. Es decir, la información auditiva les llegaba con menos esfuerzo, apreciaban mayor capacidad de retentiva y una inteligibilidad del habla superior a la que tenían anteriormente.

Experiencia representativa de la audición en la calle con los audífonos Oticon Opn.
Experiencia representativa de la audición en la calle con los audífonos Oticon Opn. Fotografía vía www.oticon.es

Microbaterías ZPower

Gracias a su modelo de microbaterías ZPower ahorras un 40% de capacidad en cada carga, disfrutas de una larga durabilidad, así como de la tranquilidad de utilizar un producto no tóxico: estas microbaterías son 100% reciclables y utilizarlas equivale a un ahorro de alrededor de 150-200 pilas desechables cada año.

ZPower con las baterías en el exterior.
Baterías para Oticon Opn. Fotografía vía www.zpowerbattery.com

Oticon Opn también con pilas

¿Qué pasa si te olvidas de recargar tus microbaterías? ¡No hay problema! Las baterías se pueden cambiar por pilas recargables o, en su defecto, por pilas desechables estándares. Práctico y fácil de utilizar. El set está compuesto por los audífonos, las baterías recargables y el cargador. ¿Qué aportan? Una larga durabilidad y la comodidad de no estar continuamente sustituyendo pilas. Simplemente con cargar los audífonos de noche es suficiente para que al día siguiente funcionen durante todo el día.

Imagen de los audífonos en plena carga.
Set de Oticon Opn. Fotografía vía www.opticon.es

Alerta ante posibles peligros

El dispositivo Oticon Opn es el primer audífono conectado a internet equipado con tecnología TwinLink, para una conexión vía WiFi. ¿Para qué puedes necesitar que tus audífonos estén conectados? Por ejemplo para ser alertado de posibles peligros como reconocer que el detector de humo está sonando o saber si el monitor del bebé se activa. Pero también te sirve para facilitarte tareas habituales como responder llamadas desde el mismo audífono o recibir las notificaciones que llegan a tu smartphone.

La conectividad de los audífonos Oticon Opn con otros dispositivos como el ordenador, la tablet o el móvil.
Conectividad de los audífonos Oticon Opn con otros dispositivos como el ordenador, la tablet o el móvil. Fotografía vía www.oticon.es

Como sabemos desde hace mucho tiempo en Zamarripa, la mejor tecnología es la que soluciona los problemas del día a día, los de primera necesidad, como ver u oír. Y el audífono Oticon Opn puede marcar un antes y un después en la vida de las personas que necesitan mejorar su capacidad auditiva. Si es tu caso, no lo dudes: todos los días hay personas que abren la puerta de Zamarripa y se dejan asesorar. ¡Te esperamos!

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *