Varilux X Series de Essilor

La Plaza de Las Ventas de Madrid fue el escenario elegido por Varilux para presentar el último producto de Essilor: Varilux X Series, las primeras lentes progresivas que tienen en cuenta diferentes distancias para la visión de cerca, proporcionando así una mejor visión en el área al alcance de los brazos y mucha más comodidad.

Allí nos reunimos un buen número de profesionales invitados por Varilux para conocer las claves de este nuevo producto, el resultado de cinco años de investigación. Varilux es una marca de primer nivel porque no deja de investigar e invertir en avances que cambian la vida de millones de personas, avances impensables como la de esta nueva generación de producto llamada a hacer historia.

evento presentación madrid nuevas lentes progresivas varilux Xseries

La lente que transformará la visión de una generación

En un show dinamizado por el humorista Álex O’Dogherty, los allí presentes pudimos contemplar el futuro hecho presente. Los 5000 millones de euros invertidos en los últimos años en investigación por Varilux han valido la pena. Hoy en día se habla casi a diario de los millennials, los nacidos en la década de los 80. Sin embargo son los pertenecientes a la generación anterior, la llamada Generación X, quienes a estas alturas rondan los 40 y empiezan a ser présbitas o candidatos a padecer presbicia.

La presbicia, ya sabes, llega con la edad. A grandes rasgos, y en líneas muy generales, es esa afección incómoda que nos obliga a estirar los brazos para poder enfocar en las actividades que realizamos utilizando la vista cercana.

Múltiples distancias de cerca

La nueva gama de lentes Varilux X Series llega para adaptarse perfectamente a todas esas personas que empiezan a sentir lo signos de la presbicia y que han de funcionar con comodidad en un mundo dinámico. Las lentes progresivas actuales, incluso las confeccionadas con la mejor tecnología, aún requieren de movimientos de cabeza del usuario para adecuar la visión. Esta incomodidad desaparece con esta nueva gama de Varilux, que permite apreciar cada detalle al posibilitar la percepción de múltiples distancias en un entorno cercano con naturalidad y sin posturas molestas. Es un nuevo concepto, denominado por Varilux “volumen de visión”. Porque realmente no existe una sola visión de cerca, sino varias.

multiples distancias de cerca con las nuevas Varilux Xclusive 4D

Tecnología para funcionar

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho.

Esto es posible gracias a cuatro tecnologías exclusivas de Varilux que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización: Tecnología Xtend, Nanoptix, SynchronEyes y Tecnología 4D.

tecnología de las lentes Varilux Xclusive 4D

Lo que realmente importa, ocurre de cerca

Son cinco los modelos de lentes de estas Varilux X Series. La joya de la corona es la Varilux Xclusive 4D, que permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm). Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto y ofrecen una visión nítida a todas las distancias. Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas incorporando la medida de el Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización y adaptabilidad. ¿El resultado? Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.

evento presentación madrid nuevas lentes progresivas varilux Xseries

Todo esto pudimos ver en la gala de Las Ventas. La fiesta continuó después con un gran concierto de Loquillo y más actividades que hicieron la velada muy agradable. En resumen, fue un gran día en el cual quienes fuimos invitados por Varilux pudimos disfrutar de una presentación por todo lo alto en la forma y en el fondo, pues ahora en Zamarripa conocemos de primera mano lo extraordinario de los avances que podremos ofrecerte desde ya mismo en nuestras ópticas.

————

Fotos vía Varilux

 

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *