Bienvenido al blog de Zamarripa

Aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva web, hemos creído conveniente crear este espacio de comunicación abierta e interactiva con nuestros clientes y en general con todos aquellas personas interesadas en el apasionante mundo de la salud visual y auditiva, ya que somos conscientes de que nuestro trabajo no sólo consiste en la venta de gafas, audífonos o lentillas, sino en cuidar la salud visual y/o auditiva de nuestros clientes, ya que creemos firmemente que una óptica es un espacio de salud.

En este blog vamos a intentar, además de ofrecer información sobre nuestra empresa, realizar una campaña de divulgación sobre todos los aspectos relacionados con la vista y el oído, hablaremos de enfermedades, cómo prevenirlas, los mejores tratamientos, recomendaciones para niños y deportistas, descubrimientos científicos relacionados con estos ámbitos y en general trataremos toda aquella información relevante sobre el tema.

Pero no todo será información seria, en ocasiones intentaremos llevar una gotas de humor a la vida, también comentaremos aspectos locales sobre Tudela y Cintruénigo (y su entorno) que sean de especial relevancia, realizaremos sorteos y concursos entre nuestros seguidores, y en general crearemos un espacio al que quieras volver y en el que puedas aprender y disfrutar.

Por supuesto, estamos abiertos a todas aquellas sugerencias que queráis realizarnos sobre el blog y en general sobre cualquier faceta de nuestra actividad diaria.

Gracias por vuestro interés y sentiros como en vuestra propia casa.

Compártelo en tus redes:

4 respuestas

    1. ¡Gracias por tus palabras Luis! Nos alegra que te haya gustado la nueva web. Esperamos que te gusten también los artículos que vayamos poniendo en el blog sobre el mundo de la salud visual y auditiva.
      No dudes en visitar nuestros perfiles en las redes (Facebook, Twitter, Google +, Pinterest,…) donde iremos poniendo otros temas interesantes sobre el sector. ¡Un saludo!

    1. Muchas gracias por tus felicitaciones EukeniOptika. Merece la pena el trabajo que supone realizar una nueva web con la buena acogida que está teniendo. Nosotros también esperamos que os gusten los artículos que vayamos publicando en la web. Ya nos contarás qué te parecen. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *