pack prosol de gafas graduadas y gafas de sol

¿Por qué elegir? ¿Por qué tomar la decisión de invertir tu presupuesto o en unas gafas de ver o en unas de sol? ¿Qué son más necesarias, unas gafas que uso habitualmente para trabajar, conducir, ver la tele, etc., o unas gafas de sol que, aunque ahora con el veranito vienen muy bien, cuando llegue el invierno voy a utilizar menos?

No sigas rompiéndote la cabeza, que a este paso empezará a echarte humo. Llega el pack Prosol de Zamarripa, la solución que te ofrece Zamarripa Ópticos para que tu visión sea perfecta a todas horas, los 365 días del año, y en cualquier estación.

Protección y seguridad, comodidad, estilo y precio. Todo esto viene dentro del pack Prosol de Zamarripa. Dos gafas graduadas, unas normales y otras de sol, al increíble precio de 230 euros.

Nuevo Pack 'Prosol' en Zamrripa

Comodidad

Si necesitas gafas graduadas, el pack Prosol es tu oportunidad. No renuncies a ver bien durante todo el día, haga el día que haga, estés expuesto a mucha o poca luz. Sustituye tus gafas normales por las de sol cuando necesites, con la garantía de que tu visibilidad no va sufrir merma alguna. Más bien al contrario: no tiene que ser verano para necesitar unas gafas de sol.

Protección y seguridad

Los rayos ultravioleta nos acechan durante todo el año, no solo en verano. De la luz emitida por el sol, esta radiación es la más dañina. Por eso hay que protegerse siempre. Las gafas de sol del pack Prosol de Zamarripa son una excelente opción para ir siempre preparado.

Estilo

El estilo del pack Prosol de Zamarripa lo pones tú. Puedes elegir entre una amplia gama tu dúo de gafas ideal. Combina modelos o sigue una línea unitaria. Decide cómo quieres que te vean… con sol o sin sol.

Precio

¿Se puede decir más con menos? 230 euros. Así de simple. Una propuesta de Zamarripa para que ver perfectamente, estar protegido y cuidar nuestra imagen esté al alcance de cualquiera.

Nuevo Pack 'Prosol' en Zamarripa

Ya lo sabes: a partir de ahora, visión perfecta, cómoda, segura y con estilo gracias al pack Prosol de Zamarripa. Pregunta por él en cualquiera de nuestras ópticas.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *