nueva exposición de gafas graduadas

Las gafas ha pasado de ser una mera necesidad a convertirse en un elemento más para proyectar tu imagen. Es una pieza que se convierte en una extensión de ti, de tu personalidad y de tu estilo.

Para elegirlas hay que tomarse un tiempo y, de manera relajada, probar con varios modelos y valorar los colores, los diseños, la comodidad, el peso… el tipo de montura que mejor se adapte a los cristales que necesitas.

Por eso  y porque siempre pensamos en ti, y en mejorar lo que te ofrecemos, en Zamarripa Ópticos hemos “dado una vuelta” a nuestras ópticas y hemos cambiado la exposición de lentes graduadas para que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Hemos organizado los modelos de gafas según conceptos. Así podrás ver una división entre monturas de Colores, monturas solo Negras, modelos de Diseño, la colección de Carolina Herrera, las fabricadas con material Natural y la línea de Biblioteca.

COLORES

No cualquier color en la montura nos va a favorecer igual. Dependerá del tono de la piel o el color del cabello pero una nota de color en el rostro te aporta juventud y frescura.

NEGRO

La fuerza y elegancia del negro enmarca tus facciones, da fuerza a la mirada y despiertan interés hacia la persona que las lleva.

DISEÑO

Cuidar el diseño marca la diferencia. Desde el detalle más sencillo hasta el más elaborado. Una patilla trabajada, un acabado satinado. Las posibilidades son muchas y muy variadas.

BIBLIOTECA

Modelos clásicos que siempre son tendencia.

exposición lentes graduadas

CH COLECCIÓN

La diseñadora Carolina Herrera crea una colección variada jugando con materiales y colores. Podrás elegir una línea elegante, chic, casual, o un estilo más desenfadado.

NATURAL

La naturaleza inspira estos modelos en sus colores y texturas. Su originalidad radica en los materiales utilizados como la madera.

Acércate a nuestras ópticas, prueba y encuentra las tuyas. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *