congreso optom 2016 madrid

¿Sabías que en abril se celebra el Día de la Diversión en el Trabajo? Es un día que reivindica que el trabajo no tiene por qué ser gris, y que la seriedad no requiere solemnidad. Es un día especial dentro de las tareas diarias de las empresas porque estimula la motivación y favorece el aprendizaje.

Esa es nuestra filosofía. Trabajar con rigor pero sin renunciar a aprender y a pasárnoslo bien. Por eso marcamos fechas especiales en el calendario, días o eventos que rompen la rutina repetida. Y este mes nos vamos de viaje.

Nos vamos a Madrid, a OPTOM 2016, la cita científica más importante de los ópticos-optometristas que se celebra a nivel nacional. Sí, es verdad que suena a algo muy serio y lo es, pero es que a nosotros nos encanta porque es nuestro trabajo, y una oportunidad de aprender.

Presentación del congreso Optom 2016
Presentación del congreso Optom 2016 | Vía Optom

Además, las fechas, entre el 8 y el 10 de abril, coinciden con las del Salón Internacional de Óptica y Optometría Expoóptica. Ambos eventos se celebran cada dos años en el recinto de Ifema de Madrid y reúnen todo lo nuevo en óptica y visión, y por supuesto audiología, que esta edición va a tener especial protagonismo.

expoóptica 2016 madrid

Es la mejor oportunidad para hacer contactos, para aprender de otros expertos, para debatir y conocer de primera mano lo que vendrá en un futuro cercano. Una mirada minuciosa a la innovación científica y tecnológica relacionadas con la salud visual y auditiva. Solo en OPTOM se calcula que acudan más de 1200 participantes.

Habrá conferencias, cursos y sesiones clínicas, los mejores expertos y un programa científico variado. Ya estamos haciendo las maletas. Estamos deseando traer novedades y curiosidades que te contaremos aquí, en tu óptica de siempre.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *