Open Zamarripa Ópticos de Pádel en el Tenis Club El Cerro de Fontellas

Llega agosto. Los niños están de vacaciones, y tú también. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que a diario no podemos hacer con ellos. Es hora de buscar planes divertidos para hacer en familia. Y nosotros vamos a proponerte uno.

¿Qué te parece pasar un día al aire libre y jugar a pádel? Tendrás deporte y aire libre, juego y diversión. Será a finales de mes, porque desde el 26 de agosto al 4 de septiembre se celebra el Open Zamarripa Ópticos de Pádel en el Tenis Club El Cerro de Fontellas. Sí, sí, has leído bien. Vamos a participar como organizadores en este campeonato de pádel que lleva nuestro nombre. El lugar elegido es el Club de Tenis El Cerro de Fontellas, enmarcado en un estupendo paisaje, con vistas a la Sierra del Moncayo y las Bardenas Reales. Se encuentra tan solo a 4 kilómetros del centro de Tudela, lo que te ofrece la oportunidad de disfrutar del rico entorno gastronómico de la zona.

Open Zamarripa Ópticos de Pádel en el Tenis Club El Cerro de Fontellas

Si te gusta jugar a pádel, si te apetece participar, tienes que hacer tu inscripción a través de la Federación Navarra de Pádel. El Open Zamarripa Ópticos es puntuable para el Campeonato Navarro de Pádel, pero es un torneo a nivel amateur donde todos podéis participar. Podrás poner a prueba tu velocidad, agilidad, coordinación y flexibilidad, y jugar al aire libre en las dos pistas de pádel que tenemos reservadas en el club. Tendremos premios para los ganadores del campeonato y será un día muy divertido. ¡Anímate!

Tenis Club El Cerro de Fontella

Prepara tu pala para participar y conocer un club deportivo que es único por sus amplias zonas verdes. Tiene césped y muchos árboles para tumbarte, y sombrillas de paja para improvisar tu picnic. Así que ya tienes el plan perfecto para pasar un día en familia y fomentar la complicidad y el compartir tiempo de calidad al aire libre.

A lo largo de estas semanas en Zamarripa Ópticos te iremos contando nuevos datos sobre el Open Zamarripa Ópticos de Pádel para que estés al tanto de todo lo que vamos haciendo. Así que ya lo sabes, coge las toallas, la nevera y la pala de pádel. ¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *