En la vida dicen que es mejor viajar ligero, porque eres más consciente de lo que pasa a tu alrededor, sientes mayor paz interior, aprendes a comprender y querer a los demás… Y es que, según los psicólogos y expertos en la materia, la vida hay que aprender a vivirla sin losas ni pesos que condicionen nuestra felicidad.

En verano, por ejemplo, dicen que somos más felices. Y en Zamarripa estamos convencidos de que una de las causas es la agradable temperatura que nos hace desprendernos de la ropa que nos sobra: nos sentimos más ligeros y eso nos provoca mayor sensación de libertad y felicidad.

Para nosotros la ligereza es sinónimo de calma, paz y bienestar, por eso apostamos por marcas de gafas que, además de contar con diseños exclusivos, te hagan sentirte bien, relajado y con la sensación de no llevar puesto nada encima. Prueba de ello la tenemos en Silhoutte, marca austriaca de gran tradición cuyas gafas te hacen sentir realmente único.

Nueva colección de gafas de Silhoutte
Foto vía – Silhoutte

Nueva colección para una nueva mirada

Transparencia, perfección, elegancia, comodidad y simplicidad dentro de la innovación. Estos son los adjetivos que mejor definen una colección donde los modelos, el diseño, la forma y el color de sus gafas son ilimitados. Monturas que no dejan indiferente a nadie gracias a la ligereza de sus diseños. Con ellas sentirás una mirada desnuda, a la vez que protegida, y te harán sentirte en calma y completa serenidad.

Nueva colección de gafas de Silhoutte

Conseguir aunar diseño, comodidad y elegancia no es fácil, pero la tecnología innovadora de la marca Silhouette es capaz de crear monturas de una grandiosidad inmejorable. Elaboradas con materiales de alta calidad que ofrecen resultados impactantes que se reflejan en tu mirada, tu salud y tu vida.

Además, sus diseños atemporales elaborados con materiales de alta calidad, consiguen sacar el máximo brillo a cada mirada. Gafas que regalan un plus de personalidad a todos aquellos que apuestan por el confort y el glamour.

 

Te sentirás más especial que nunca

No importa que no entiendas de tecnología, ni de moda. Con solo ver las gafas de la nueva colección de Silohuette te darás cuenta de lo que es la verdadera belleza y la auténtica calidad. No sabrás por qué, pero lo sentirás y lo verás.

Acércate a nuestra óptica de Tudela y siente el placer de de disfrutar de unas gafas Silohuette sujetando tu mirada. Te sentirás más ligero, más atractivo y quién sabe si quizá un poquito más feliz.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *