campaña mucho que ver contigo concienciación

¿Te duelen los ojos?, ¿Los tienes enrojecidos? ¿ves borroso? ¿Se te cansa la vista viendo la tele o mirando la pantalla de tu ordenador? Acude a la óptica de tu barrio, o a la que tengas más cercana a tu lugar de trabajo o a tu casa. Allí te atenderán y podrán ayudarte. Porque tu óptico no es un vendedor de gafas. Tu óptico es mucho más. Es un profesional sanitario cualificado que puede ayudarte a prevenir, detectar y solucionar problemas visuales.

Conscientes de la necesidad de concienciar sobre esta idea el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO) ha lanzado una campaña muy didáctica y sencilla que da a conocer la función sanitaria de un óptico-optometrista. Mucho que ver contigo es el lema elegido para la campaña promocional, una idea que no podía ser más acertada y que está ya presente en las 10.000 ópticas que existen en España.

campaña mucho que ver contigo concienciación
Cartel de la campaña

Cuando tú entras en tu óptica no entras en una tienda sino en un establecimiento sanitario, y tienes que tener la tranquilidad de saber que cuentas con un equipo de profesionales que cuidarán de tu salud visual y te ayudarán a ver mejor con la máxima comodidad. Un óptico-optometrista se ha formado en disciplinas como la Anatomía, la Biología, Neurología, Farmacología, Patología, Fisiología, Psicología, Ergonomía, etc.  Cuando tú entras en tu óptica encuentras a un profesional que va a evaluar tu visión, y el estado de salud de tus ojos. Alguien que te ayudará a encontrar tus gafas adecuadas como bien refleja el concepto de la campaña: “Detrás de tus gafas hay un profesional sanitario”.

Esta campaña se ha difundido no solo mediante los carteles que encontrarás en tu óptica, sino que también está muy presente en internet y en las redes sociales a través de cuatro sencillos vídeos difundidos en Twitter, Facebook y YouTube. Anímate a verlos, llevan ya ¡148.000 descargas!

Y ven a vernos, graduaremos tu vista, te haremos una revisión completa para que sepas el estado de salud de tus ojos, daremos con los cristales que necesitas y te ayudaremos para que encuentres la mejor montura para tus gafas. Estamos cerca de ti y estamos para ayudarte porque en Zamarripa Ópticos tenemos “mucho que ver contigo”. Pero mucho mucho.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *