Nueva marca de gafas graduadas en Óptica Zamarripa: Mr. Wonderful.

Llega un día en que percibes que tu vista no está al cien por cien. Acudes a Zamarripa Ópticos donde, después de realizarte un estudio con la tecnología más avanzada en salud visual, te contamos que tienes que ponerte gafas. Y es entonces, y solo entonces, cuando las gafas se convierten en una decisión estética. Entonces sí es el momento de elegir tus compañeras de viaje: qué gafas te gustan más, cuáles te quedan mejor, con cuáles vas a estar más a gusto.

En Zamarripa tenemos claro que, en todos los órdenes de la vida, cuando hay que elegir, se agradece disfrutar de una gran oferta. También en lo que se refiere a las gafas, por supuesto. Ya sabes que en Zamarripa tienes gafas para todos los gustos, y además procuramos que nuestras propuestas no dejen de crecer. Por eso hoy nos encanta presentarte una nueva marca ya disponible para ti en gafas graduadas: Mr. Wonderful.

Nueva marca de gafas graduadas en Óptica Zamarripa: Mr. Wonderful.

Mirar la vida con ilusión

Mr. Wonderful es la iniciativa de una pareja de diseñadores gráficos, Javi y Angi, que comenzaron en el sofá de su casa su aventura de productos decorativos que integran mensajes positivos. Actualmente, su éxito en el mercado ha alcanzado cotas extraordinarias, y sus frases buenrollistas ayudan a subir el ánimo a miles de personas en muchos países del mundo.

Nueva marca de gafas graduadas en Óptica Zamarripa: Mr. Wonderful.

¡Sal ahí fuera y brilla!, Sueña a lo grande, La vida es un bonito viaje o Soy una auténtica joya, así que cuídame bien, son algunos de los mensajes que puedes encontrar en los artículos de Mr. Wonderful. Las frases suelen contar siempre con el apoyo de una imagen, como esas dos jarras de cerveza que se miran diciendo Hoy va a ser la caña. Un guiño de complicidad que la marca transmite también a su colección de gafas graduadas.

Alegría para la vista

Gafas optimistas, que alimentan la esperanza, agradables en su sencillez, coloridas… Así son las gafas Mr. Wonderful. Toda una gama de propuestas que celebran la alegría de vivir. Con ellas da gusto levantarse de la cama: ponérselas es empezar el día de la mejor forma posible.

La primera colección de gafas de Mr. Wonderful la componen 21 modelos de gafas diseñadas para mirar el futuro con ilusión. Así que, si necesitas un empujón, nada mejor que acercarte a Zamarripa Ópticos, probarte unas Mr. Wonderful, mirarte al espejo y, como sus creadores, decir bien alto: Lo único imposible es aquello que no intentas.


Fotos Vía Mr Wonderful

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *