feria mido milan

Un año más Milán se convierte en protagonista para nosotros en el mes de Febrero. Te preguntarás por qué. Pues porque se celebra MIDO 2016, La Feria Internacional de Oftalmología, Óptica y Optometría. Durante 3 días intensos (27, 28 y 29 de febrero) se presentan novedades, innovaciones y avances en nuestro sector en la que es la feria de óptica más importante, no sólo de Italia sino de Europa.

En las instalaciones del recinto de la Feria de Milán se concentran las mejores empresas y los expertos y profesionales del mundo de la óptica.

feria milano eyewear 2016

Para Zamarripa ópticos la ciudad italiana marca una cita muy importante en nuestras agendas. Todo lo nuevo que está por llegar se puede ver, tocar y probar. Novedades que valoramos en función de lo que nuestros clientes piden y necesitan. Además es un lugar donde podemos hacer contactos y apuntar numerosas ideas para mejorar nuestras ópticas.

Hablemos de cifras que no dejan lugar a dudas. El año pasado los mejores productos se mostraron en más de 1200 expositores de todo el mundo. Fue una edición que batió records con más de 49.000 participantes. Seguro que este año se mejora la marca en los más de tres mil metros cuadrados de los que va a disponer la feria.

feria milano eyewear 2016

En Mido se exponen gafas de sol y monturas de prestigiosas marcas, lentes de contacto, equipos, y nuevas tecnologías. Podemos ver colecciones de varias marcas a las que es muy difícil acceder ya que no tienen distribución en España. Marcas ya consagradas y jóvenes diseñadores que aúnan pasado y futuro, clasicismo con pura tendencia porque la moda es parte fundamental de la feria. Y porque en MIDO están todos los grandes nombres de la industria óptica reunidos. Materiales de vanguardia y creatividad. Pura inspiración.

Puedes visitar la completísima web del evento donde encontrarás toda la información y fotografías de los stands y los productos.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *