lentes de contacto para disfrutar del verano

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece guardar los abrigos en el armario y salir a la calle ligeros de ropa. Lo mismo ocurre con nuestra vista. La llegada del verano trae consigo muchos planes al aire libre, paseos y baños en la playa, piscina… y las gafas pueden convertirse en un incómodo abrigo que nos impide disfrutar de múltiples actividades.

En Zamarripa Ópticos velamos por tu salud visual. Eso significa que somos capaces de ofrecerte exámenes oculares utilizando la última tecnología y que ponemos a tu disposición las mejores marcas y modelos de gafas. Pero además te proponemos alternativas que pueden hacerte la vida mucho más cómoda.

Un par de lentillas de verano desechables

Eso son las lentillas, una alternativa, una opción de comodidad, estética y vida práctica para este verano. Queremos que disfrutes del verano sin límites, y por eso te lo ponemos fácil. Descarga este vale y consigue una prueba gratuita en Zamarripa para averiguar cómo te sientes con las lentillas. Las lentes de prueba son gratis, así que no lo dudes. ¡A disfrutar en libertad del buen tiempo!

LENTILLAS DIARIAS, LA MEJOR OPCIÓN

¿Conoces las lentes de uso diario? Son una opción fantástica para conseguir una comodidad absoluta:

Al ser de un único uso, prácticamente estrenas visión nueva cada día. No tienen ninguna alteración provocada por el uso y están siempre limpias.  Por esta misma razón se puede afirmar que consigues una mejor agudeza visual que con las lentillas normales. Al ser nuevas, la higiene es absoluta.

Y como son de un único uso eso no tienes que limpiarlas, ni llevar encima los líquidos ni la funda para guardarlas… Por todo esto las lentillas de uso diario son una magnífica elección como alternativa a tus gafas del día a día. ¡Mucho más en verano! 

Lentillas de verano desechables para disfrutar del buen sin gafas

PARA JÓVENES DE ENTRE 18-25 AÑOS

Seguro que tus hijos, en más de una ocasión, han llegado a casa con el cristal o la patilla de una lente rota por no haber protegido bien sus gafas. Al realizar una actividad deportiva esto se agrava, ya que es más fácil que las lentes resbalen por el sudor o se caigan con un movimiento brusco.

Tus hijos se sentirán mucho más cómodos usando lentillas, y si son de un solo uso mucho mejor, ya que no requieren cuidados adicionales. De esta forma podrán hacer cualquier deporte cómodamente y con un campo visual más amplio. Y lo mejor de todo es que, al llegar a casa, podrán tirarlas a la basura sin necesidad de limpiarlas.

Lentillas d verano desechables para adolescentes con actividad física

Ellos se sentirán más contentos y tú ahorrarás en preocupaciones. Sentirás una mayor tranquilidad al poder controlar con mayores garantías el uso de las lentes de contacto de tu hijo.

GRANDES SOLUCIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde Zamarripa te recomendamos también que si tu hijo ha cumplido ya los 8-9 años, disfrutará de un verano más placentero usando lentillas desechables diarias. Son ideales para usarlas en la playa y la piscina. Podrá tener una visión perfecta y a la vez ¡usar sus gafas de buceo!

Lentillas de verano desechables para niños con actividades físicas durante el verano

Hay que tener en cuenta, además, que la salud ocular de tu hijo no se verá afectada. Hoy en día la mayoría de las lentillas son blandas y realizadas con un material rico en agua llamado hidrogel de silicona. Estas lentes de contacto son transpirables de forma que el oxígeno puede pasar a través de ellas y mantener los ojos saludables y con una agradable sensación de frescor. Y son mucho más higiénicas, puesto que cada vez que usamos una lentilla, la acabamos de estrenar.

LENTILLAS PROGRESIVAS, A PARTIR DE LOS 40, Y ADIÓS A LA PRESBICIA

Otra de las virtudes de las lentillas es que pueden corregir cualquier disfunción ocular como la miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso presbicia.

En Zamarripa creemos que para la presbicia o vista cansada, un problema de visión que se suele tener a partir de los 40-45 años, las lentillas progresivas son una gran solución. La comodidad es total ya que evitarás tener que estar poniéndote y quitándote tus gafas para poder enfocar de cerca. Una gran solución que te aportará una visión clara y nítida.

Lentillas de verano que pueden corregir cualquier disfunción ocular como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia

DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS: LAS LENTILLAS SIEMPRE SON UNA BUENA ALTERNATIVA

Si tienes lo que se denomina “una cierta edad”, también puedes usar lentillas, no lo dudes. ¿Que tienes una boda, el aniversario de la tuya, un espectáculo especial al que acudir y estás cansado de tus gafas de siempre, o simplemente no combinan con tu atuendo? Este, por ejemplo, sería un momento excelente para llevar lentillas. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de que los profesionales de Zamarripa ópticos te muestren de forma gratuita las ventajas de las lentillas.

Lentillas de verano desechables para todas las edades y actividades

Si quieres más información acerca de las lentes de contacto, pásate por cualquiera de nuestra ópticas y te informaremos personalmente sin compromiso. Porque en Zamarripa cuidamos de la salud de tus ojos.

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *