Pareja feliz en la playa

¡Cómo nos gusta a todos disfrutar del verano! Y, por supuesto, de una forma cómoda y agradable. Es por ello que, en Zamarripa Ópticos, sabemos que las lentillas son una buena opción para que disfrutes de la época estival ¡sin límites!

A pesar de que tus gafas sean de calidad, modernas y te den ese toque transgresor que tanto te gusta, puede que no te resulten tan cómodas haciendo planes veraniegos como ir a la piscina, a la playa o a correr al aire libre. O quizá quieras desprenderte de tus gafas porque te apetezca lucir diferente el día de tu boda o viajar más ligero en tus vacaciones.

Lentillas

Un buen uso es igual a un buen resultado

Si eres de los que todavía siente reparos para utilizar lentillas, es hora de arriesgar. No tienes nada que perder, y mucho que ganar.

¡Dale carpetazo a tus gafas y sal de casa con lentillas este verano! Podrás disfrutar de innumerables planes al aire libre sin preocuparte por nada. Eso sí, desde Zamarripa Ópticos queremos darte unos pequeños consejos para que disfrutes al 100% sin sentir molestias en tus ojos: lávate bien las manos cuando te pongas lentillas, evita frotarte los ojos, haz uso de lágrimas artificiales para mantener tu vista hidratada y, si viajas en coche, evita abrir las ventanillas.

Y como sabemos que lentillas en el mercado hay muchas, y quizá no sepas cuáles debes usar, te recomendamos -si no requieres de lentillas especiales- que te compres unas con gradiente acuoso, como las Dailies Total 1, lentillas extremadamente cómodas que aportan a tus ojos un plus de suavidad para todo el día.

Consejos para ponerte lentillas

Expertos en Orto-k

En Zamarripa queremos que disfrutes plenamente del verano, por eso te animamos a que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas en Tudela y Cintruénigo y elijas las lentillas que más se ajusten a tus necesidades. Nosotros, por supuesto, te asesoraremos en todo lo que necesites y, si lo deseas, te hablaremos de la ortoqueratología, una técnica de contactología avanzada, de la que somos especialistas, que va un paso más allá. Su tratamiento reversible y seguro permite compensar tu graduación mientras duermes y tener una visión nítida durante el día ¡sin gafas ni lentillas! ¿Te atreves?

Ven a Zamarripa y disfruta de un verano como nunca antes lo habías hecho. Y recuerda que somos especialistas en lentillas para todo tipo de afecciones oculares.

¡Te esperamos!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *