Tratamiento ORTO-K con lentillas

La miopía es uno de los trastornos visuales más extendidos. Cada vez somos más miopes. Y esto afecta, sobre todo, a la población más joven. De hecho, 6 de cada 10 jóvenes españoles entre 17 y 27 años es miope. Cifras que van in crescendo a medida que vamos cumpliendo años.

En Zamarripa Ópticos somos conscientes de este problema, por lo que te recomendamos control, tratamiento, seguimiento y prevención de la miopía. Cuida tu salud visual o la de tus hijos y, encima, al mejor precio. Porque, a partir del 7 de enero en Zamarripa Ópticos… ¡estamos de rebajas!

6 de cada 10 jóvenes españoles es miope

LA MIOPÍA ES UN ASUNTO COMO PARA ANDARSE CON OJO

El estilo de vida sedentario de los llamados nativos digitales -es decir, los Millenials y la Generación Z- es un factor determinante en el aumento de la miopía. El abuso de pantallas (smartphones, ordenadores, tablets…) junto a una preocupante falta de ejercicio son sus principales causas. Por ello, en estos días, donde las vacaciones de Navidad dan un respiro a más de uno, te aconsejamos que te pases por nuestra óptica de Tudela para que revisemos tu visión.

De este modo, en Zamarripa Ópticos te ayudamos a prevenir la aparición de la miopía en tu visión y en la de los que más quieres. Un control riguroso, así como una prevención basada en unos correctos y saludables hábitos de vida… son fundamentales.

Estilo de vida sedentario de los Millenials y la Generación Z

ADIÓS A LAS GAFAS… ¡SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO!

Nuestro tratamiento mediante ortoqueratología (Terapia Refractiva Corneal) compensa la miopía mientras duermes. Así, podrás prescindir de las gafas y lentillas durante el día. Un remedio perfecto para aquellos estudiantes despistados que se acuerdan de las gafas al entrar a clase o para aquellos profesionales, donde el uso de lentillas o gafas puede ser una molestia. Incluso es perfecto para practicar natación… ¡nunca más te desviarás de tu calle en la piscina!

Sin olvidar a los más pequeños… Nuestras lentes de contacto de Orto-K compensarán su miopía, sin que se enteren. ¡Podrán jugar, correr o saltar sin que te preocupes de sus gafas! Este tratamiento, que ralentiza la miopía de los peques, es recomendable para niños a partir de 6 años.

tratamiento mediante ortoqueratología corrige la miopía mientras duermes

DISFRUTA DE UNA VISIÓN PERFECTA DURANTE TODO EL DÍA

Las lentillas de Orto-K son un tratamiento reversible y seguro, ya que no te es necesario someterte a cirugía (láser) y logra reducir la graduación del paciente simplemente modificando su curvatura corneal. Son lentillas rígidas, permeables al oxígeno y con un diseño personalizado para tu ojo.

Asimismo, su funcionamiento es de lo más simple: las colocas antes de acostarte y… ¡listo! Tus ojos se adaptarán a ellas, mientras cuentas ovejas o sueñas con los angelitos. Lo único: recuerda que cuando te despiertes, te las tienes que quitar. La receta nocturna para disfrutar de una visión impecable durante el día.

Tratamiento ORTO-K con lentillas

¡LLEGAN LAS REBAJAS DE ENERO!

Desde Zamarripa lo tenemos claro: el cuidado de tu salud ocular es nuestro cometido. Y además lo hacemos con increíbles descuentos. ¡A la vuelta de vacaciones, comenzarán nuestras extraordinarias rebajas!

Acude a nuestra óptica de Tudela y encuentra tus productos de visión con hasta un 40% de descuento, a partir del próximo 7 de enero. Entre ellos, descubre en primera persona nuestras lentillas de Orto-K y olvídate de olvidarte las gafas en casa.

Rebajas en Zamarripa hasta un 40% de descuento

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *