Durante este mes de Agosto lanzamos el concurso en el que sorteábamos la estancia de una noche en uno de los hoteles de PortAventura, válida para 2 personas en régimen de alojamiento más desayuno y acceso ilimitado al parque de atracciones durante la estancia.

Lo único que tenías que hacer era sacar una fotografía en la que aparecieran unas gafas de sol y las 10 fotografías que más “Me gusta” recibieran serían las finalistas para formar parte del sorteo de donde se obtendría la foto ganadora.

Los nombres de los autores de las 10 fotografías que han resultado finalistas son los siguientes (ordenados de mayor a menor votos recibidos):

Sergio Martín Moyano, Paqui Fabón Gascó, Carlos Nieto Marsà, Carlos del Olmo Momblanc, Gema Alonso, Fernando del Olmo Momblanc, David León, Miriam Martínez Sánchez, Jose Luis Zalaya y Marc Canals.

Tal y como indicamos en las bases del concurso la selección del ganador se ha realizado mediante sorteo por un número aleatorio generado por la web Random.org.

Ha llegado el momento de saber quién ha sido el ganador del premio de la estancia en PortAventura… ¡Jose Luis Zalaya! Nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para informarte de la gran la noticia. ¡Enhorabuena!

Fotografía ganadora del concurso PortAventura

A continuación mostramos un pantallazo del resultado del sorteo. En él podéis comprobar cuál ha sido la persona ganadora y cuál sería el orden a seguir en caso de que el ganador no cumpliera los requisitos establecidos en las bases del concurso.

¡Muchas gracias por vuestra participación y hasta el próximo concurso!

zamarripa_salud_visual_auditiva_blog_concurso_portaventura_ganador_resultado_random

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *