Happy young woman with surfboard on head

La semana pasada lanzamos el concurso «Consigue las gafas de Mark Cavendish» en el que sorteábamos unas gafas Oakley modelo Radarlock Path edición especial Mark Cavendish valoradas en 249€.

Un premio muy apetitoso ya que incluye una montura O Matter resistente a la tensión, ligera y de gran comodidad durante el día. Dos lentes intercambiables con tecnología Oakley Switchlock que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido, tecnología High Definition Optics (HDO) para claridad y fidelidad visual y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1. Dos fundas; una rígida y otra de microfibra para la limpieza de las lentes. Y una gorra.

La fecha para poder participar era hasta el 31 de Julio y por lo tanto es hora de que hagamos público el ganador.

Como establecían las bases del concurso, los requisitos para acceder eran los siguientes:

1. Hacerse fan de nuestra página de Facebook.

2. Compartir en tu muro de Facebook el post del sorteo «Consigue las gafas de Mark Cavendish».

3. Estar empadronado en uno de los siguientes municipios:
Ablitas, Ágreda, Ainzón, Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Andosilla, Arguedas, Arnedo, Ausejo, Autol, Azagra, Beire, Biota, Borja, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Calahorra, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Castejón, Cintruénigo, Corella, Cornago, Cortes, Ejea de los Caballeros, El Cabezo, El Villar de Arnedo, Falces, Farasdués, Figarol, Fitero, Fontellas, Fuendejalón , Funes, Fustiñana, Gallur, Grávalos, Igea, Lerín, Lodosa, Luceni, Magallón, Magaña, Mallén, Marcilla, Matalebreras, Mélida, Milagro, Miranda de Arga, Monteagudo, Murchante, Murillo de Fruto, Novallas, Novillas, Olite, Ólvega, Peralta, Pitillas, Pozuelo de Aragón, Pradejón, Quel, Remolinos, Ribaforada, Rincón de Soto, Sádaba, San Adrián, San Martín de Unx, San Pedro Manrique, Santacara, Sartaguda, Tabuenca, Tafalla, Tarazona, Tauste, Tudela, Valtierra y Villafranca.

Sin más preámbulos el nombre del ganador de la edición especial de las gafas del ciclista del Tour Mark Cavendish es… Teo Segura. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para que pases a recoger tu premio por cualquiera de nuestras dos ópticas, bien por la de Tudela bien por la de Cintruénigo.

Para comprobar el nombre del ganador y de los suplentes visitar el siguiente enlace: Resultado del sorteo de las gafas de Mark Cavendish.

Reiteramos nuestras felicitaciones para Teo Segura y para el resto de participantes en el sorteo. ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Os recordamos que nuestra sección de concursos se mantiene activa en Facebook, donde iremos realizando futuros sorteos y concursos. ¡Estad atentos!

www.facebook.com/opticazamarripa

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *