Web eyewear nueva marca en Opticos Zamarripa

Cuando piensas que ya nada puede sorprenderte, que ya lo has visto todo, que se han conquistado los confines de la tecnología y el diseño, en Zamarripa Ópticos te sorprendemos, una vez más, con una marca que lo revoluciona todo. Es el caso de Web Eyewear, gafas que rompen moldes por sus estilo sobrio, depurado y exquisitamente refinado.

Con la llegada del verano, llega también aire fresco a las baldas de nuestras ópticas. Te presentamos nuestra nueva adquisición, de la que nos sentimos muy orgullosos. Web Eyewear es una colección de gafas de sol que destacan por sus cautivadores diseños, inspirados en épocas pasadas, que han traspasado los límites de la tecnología óptica y visual más contemporánea.

Gafas de sol Web eyewear en Zamarripa ópticos

El sabor de los años 30

Proyectadas y experimentadas por los primeros pilotos de la historia, las Web Eyewear son unas legendarias gafas cuyo origen se remonta a las empresas aéreas de los años 30.

Pensadas para los exigentes requisitos de la aviación de hace casi un siglo, este modelo de lentes ha evolucionado en aras de capturar los estilos de moda más modernos, sin olvidar la esencia de su pasado.

Películas como Elegidos para la gloria o El aviador de Scorsese reflejan la influencia que marcaron los pilotos en aquellos años gracias a su honor y valentía. ¿Y por qué no convertirte en un glorioso piloto en pleno siglo XXI? En Zamarripa estamos seguros de que las gafas Web Eyewear te harán sentirte como un auténtico as de los cielos.

Gafas de sol Web eyewear en Zamarripa ópticos

Infinidad de modelos que te harán tocar el cielo

Mostrando moda y funcionalidad como esencia principal, las gafas Web Eyewear se caracterizan por tener un diseño vintage combinado con toques contemporáneos. Una mezcla de gran éxito que les ha definido durante más de 80 años.

Evolucionando con la tecnología siempre cambiante, esta revolucionaria marca de gafas nos muestra un gran abanico de modelos tanto femeninos, masculinos y unisex, en una amplia gama de colores (azul, rojo, verde, naranja…) materiales (acetato, metal o inyectado) y formas de marcos que van desde los modelos más clásicos hasta los más modernos.

Gafas de sol Web eyewear en Zamarripa ópticos

Así que ya lo sabes, si este verano quieres subir tu atractivo con un toque heroico, en Zamarripa te ayudamos y asesoramos en tu compra para que estés un poco más cerca del cielo, y quién sabe si hasta tocarlo con tus propias manos…

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *