grandes descuentos en gafas de tom ford

Hubo un tiempo en que Tom Ford quiso ser actor. Quizá un poso inconsciente de esa sensibilidad permanece en el trazo de sus diseños y es lo que atrae a las estrellas de cine más glamurosas, que se mueren por embutirse en sus propuestas de moda y en sus gafas.

Y no solo gente del cine, sino que celebrities de todo tipo y condición aman las gafas graduadas y de sol de este inquieto hombre del Renacimiento, que estudió arquitectura y decoración, hizo historia como diseñador de moda y ahora se ha metido de lleno en el mundo del cine como interesante productor y director.

Pues bien: si te gustan las gafas Tom Ford, estás de suerte, porque en Zamarripa las puedes conseguir, atención, ¡con un descuento directo de 90 euros!

muchos modelos de gafas tom ford con grandes descuentos en zamarripa

El buen gusto de provocar lo justo

Las gafas Tom Ford son auténticas hijas de su progenitor: lo clásico, lo moderno y lo atrevido se mezclan en todas sus colecciones e incluso dentro de los propios modelos. Son propuestas siempre con un punto audaz que no dejan a nadie indiferente, y que a buen seguro aumentarán tu personalidad este verano que empieza a invitarnos ya a disfrutar del buen tiempo, de la playa, las fiestas y los encuentros especiales.

muchos modelos de gafas tom ford con grandes descuentos en zamarripa

Una oferta que no puedes dejar escapar

Lo dicho: tus gafas Tom Ford (de sol y graduadas) te esperan con 90 euros de descuento en cualquiera de los establecimientos de Zamarripa Ópticos. No tienes más que entrar, preguntar y, sobre todo, probártelas. ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

promoción de gafas tom ford con 90 euros de descuento

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *