gafas de sol just cavalli en zamarripa

Mucha gente, en cuanto llega el verano, se pone en Modo Italia ON. Sobre todo en lo que se refiere a la moda. El país transalpino aún es referencia casi única en materia de estilo, elegancia y diseño. Si a eso unimos el carácter festivo y de oda a la vida que transmite el verano italiano, el cóctel está terminado. El auténtico verano de verdad es el verano a la italiana.

Con Just Cavalli, la marca de gafas de sol que te presentamos hoy, al ambiente italiano se le suma el toque chic. El sello del diseñador de moda Roberto Cavalli es sinónimo de la buena vida, de placeres en ocasiones excesivos, pero siempre sorprendentes y atractivos.

Estilo libre

Alguien ha ido más allá y ha definido el estilo de las gafas de sol Just Cavalli como ‘hippie chic’. De inspiración sesentera, estas gafas poseen un diseño atractivo que fascina. En sus líneas aparentemente reconocibles es normal toparse de pronto con algún detalle sofisticado que rompe lo esperable y llama la atención.

Imaginativos arabescos, cristales encastrados, tachones… Son múltiples los modelos que cuentan con elementos que, integrados con el gusto clásico del sello Cavalli, transmiten sugerentes conceptos de sofisticación, elegancia y distinción, siempre sin perder el toque ligero e incluso divertido, y sobre todo  libre, característico de la marca italiana.

Nuevas gafas de Just Cavalli.Nuevas gafas de Just Cavalli.

Artesanía ‘Made in Italy’

El proceso de fabricación de las gafas Just Cavalli es prácticamente artesanal. En ocasiones son hasta 250 los elementos diferentes que componen unas únicas gafas. Nos encontramos con materiales de calidad, como el rayón o los cristales Swarovski que resplandecen en algunos de sus modelos.

gafas de sol just cavalli en zamarripa

No te quedes con las ganas y pruébatelas. Así sabrás si algunas de estas gafas están hechas para ti. Solo tienes que acercarte a Zamarripa Ópticos y entrar: quizás este verano veas la vida con un filtro de glamour Made in Italy.

——————-
Fotos Vía Just Cavalli

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *