40% Descuento gafas de sol zamarripa ópticos

Este 2020 ya lo ha hecho bastante mal. Así que tenemos que cerrarlo a lo grande. Y para eso no hay nada mejor que el disfrute compartido de celebrar la ilusión de tus seres queridos cuando aciertas con tus regalos de Navidad.

Por eso no te puedes perder esta promoción: en nuestra óptica de Tudela tienes gafas de sol con un 40% de descuento. Las gafas de sol son un regalo que triunfa siempre. Se usan todos los días del año. Y además, si hay una cosa segura es que el sol, aunque tarde, siempre acaba por salir. Y este 2021 volverá a salir el sol. Ya lo verás.

40% Descuento gafas de sol zamarripa ópticos

Marcas y modelos para todos los gustos

Lo bueno de ser la óptica de referencia en La Ribera es que nos conocemos bien. Tú a nosotros y nosotros a ti. Por eso sabes que atravesando las puertas de Zamarripa te espera un servicio de calidad, una atención personalizada que cuida todos los detalles, incluido en un año tan incómodo como este, que nos ha alejado del cuerpo a cuerpo.

zamarripa opticos, salud visua, un servicio de calidad, una atención personalizada

Y porque te conocemos siempre ponemos en nuestros estantes las gafas de sol de más estilo, las últimas novedades y las marcas de toda la vida: estilos para todos los estilos. Ven, pruébatelas, regala y regálate lo que más te guste, con hasta el 40% de descuento.

Promoción válida hasta el 7 de enero de 2021

Qué bonito queda escrito. 2021. Esperemos que el próximo año haga honor a las esperanzas que hemos puesto en él. Seguro que sí. Porque lo bueno de estar abajo de todo, como nos ha pasado en este 2020, es que solo queda subir. Estamos en plena izada, de modo que mucha prudencia, distancia social y sentido común en estas reuniones de Navidad. Lo menos que se merece el 2021 es que empecemos el año con buen pie por méritos propios.

Mientras tanto, empieza a ensayar la postura de acodarnos en las barras de bar y pedir esa cervecita y ese pincho que tanto echamos de menos. No, mejor en la terraza. Con tus gafas de sol nuevecitas, a un 40 % de descuento. Porque tú también te puedes hacer un regalo, ¿no? ¡te esperamos en nuestra óptica de Tudela!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *