Salud Visual, niveles de protección. Una pareja feliz en el parque con gafas de sol

El verano nos encanta y nos trae muchas cosas buenas: días de sol, playa y piscina, tardes de terraceo con agradables temperaturas, vacaciones, descanso, relax… Pero para poder disfrutar de la estación más esperada del año sin que nuestra salud se vea perjudicada, desde Zamarripa Ópticos te aconsejamos que tomes conciencia de ciertas cosas que no se deben tomar a la ligera. Por ejemplo: protegerse del sol con una buena crema, hidratarse bien, hacer ejercicio a horas en las que el sol no aprieta… Y, por supuesto, proteger tu vista usando unas gafas de sol con un filtro solar adecuado que evite posibles lesiones en tus ojos.

Salud Visual, niveles de protección. Una pareja feliz en el parque con gafas de sol

Vista protegida vale por dos

Unas gafas de sol es algo que no se puede comprar a la ligera. Por eso, desde Zamarripa Ópticos creemos necesario que sepas que existen 5 tipos de filtro (0, 1, 2, 3 y 4) que lo que hacen es indicar la cantidad de absorción lumínica visible de la lente, es decir, la luminosidad. Y esto no quiere decir que una lente oscura proteja más, sino que las lentes o filtros solares deben adaptarse a distintas necesidades y condiciones de temperatura y luminancia. Porque no es lo mismo llevar unas gafas un día que hace sol o uno que está nublado. Como tampoco es lo mismo usar gafas en la playa o en la montaña.

Niveles de Filtros solares
Foto vía – 39 Y Más

Pero no te preocupes, si te haces un poco de lío con esto de los filtros y te inquieta que tu salud ocular esté en perfectas condiciones, ven a Zamarripa. Somos ópticos profesionales especialistas en el cuidado de la visión y, por consiguiente, sabemos aconsejarte qué filtros y lentes son las más apropiadas para ti. Eso sí, ante la duda, tira siempre por lo alto. Los filtros 3 y 4 serán los que más te protejan.

Además, si decides comprarte unas gafas de nuestras marcas de moda no solo estarás 100% protegido, sino que te sentirás más atractivo y con una mirada radiante.

Gafas de la marca Woodys Barcelona
Gafas de la marca Woodys Barcelona

Y ahora, ¡en REBAJAS!

Así que ya lo sabes, si quieres evitar sustos en lo que a salud visual se refiere, cómprate unas gafas buenas, que estén homologadas y con filtros adecuados contra la radiación solar. Evitarás lesiones oculares que afectarán a tu salud y a tu calidad de vida.

Y, por si fuera poco, ahora no tendrás que rascarte el bolsillo porque las REBAJAS de Zamarripa Ópticos tienen las mejores gafas con los mejores precios para que luzcas mirada este verano. ¡Te esperamos!

REBAJAS. Gafas de sol

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *