di adios a tus gafas este verano

Da el primer paso para sentirte especial este verano. Empieza la cuenta atrás para que demos la bienvenida a la que es, para muchos, su estación preferida del año. Y es que el verano es otra historia. Está el calor, sí, pero también los días más largos, los atardeceres rosados que prometen otro nuevo día lleno de luz, las largas jornadas de playa o campo, tomar algo con tus amigos en una terraza… ¿A que ahora estás suspirando solo de imaginártelo? ¿Verdad qué te apetece?

Pues todavía te puede apetecer más si te proponemos olvidarte de las gafas este verano. Pero… ¿Cómo? Con las lentillas de uso diario.

lentillas o lentes de contacto de uso diario

Seguro que en este momento estás pensando en un montón de dudas y consultas que tienes respecto a este tema. Pues aquí estamos tus ópticos de Zamarripa para ayudarte a enumerar las ventajas de este tipo de lentes. Hoy en día se ha avanzado tanto en diseño y materiales que las lentillas corrigen casi cualquier anomalía visual, incluso la presbicia, y admiten una gran variedad de graduaciones.

Lentes nuevas cada día. Las estrenarás por la mañana y las tirarás por la noche. Las nuevas lentillas de uso diario se han ido perfeccionando y han mejorado en cuanto a la oxigenación de los ojos de sus usuarios.

Ventajas de las lentes de contacto de uso diario

  • Comodidad. Sin duda este es su principal atractivo. Son ideales para practicar deporte, no se empañan y proporcionan un campo visual completo sin que moleste la montura de las gafas, tanto en la visión, como por el calor, sudor etc.
    Al cubrir la superficie de la córnea no existen distorsiones laterales.
  • Salud ocular. Se reducen al mínimo los riesgos de sufrir alergias o infecciones oculares, como la conjuntivitis, al utilizar un par de lentes nuevas en cada uso. No es necesario limpiarlas. Los materiales no se degradan.
  • Ahorro. No necesitan líquidos de mantenimiento. Puedes utilizar gafas de sol sin graduación que también suponen un beneficio en el precio.
  • Uso ocasional. La mejor opción y la que ofrece mayor libertad a la hora de alternar gafas y lentillas dependiendo de la actividad que se vaya a realizar.

poder leer en la playa sin usar gafas

Si practicas running, si te encanta pasear, o simplemente, quieres leer tumbado en la playa, sin “la molestia” de las gafas, esta es tu solución. Da el primer paso para sentirte especial este verano y despídete de las gafas. Nosotros también nos despedimos hasta el próximo post, ¡Adiós!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *