Jean-François Rey

¿Por qué mirar siempre hacia donde lo hace todo el mundo? ¿Por qué no mirar las cosas desde otro punto de vista? En el mundo de la moda, desde luego, es fundamental. Si las mentes pensantes, así como fabricantes y diseñadores, no lo tuvieran en cuenta, en los escaparates nos encontraríamos con la misma ropa, el mismo calzado, los cortes de pelo serían siempre iguales… Y en Zamarripa Ópticos sabemos que lo mismo ocurriría, por supuesto, con las monturas de gafas.

Menos mal que diseñadores como Jean-François Rey (cuya historia se basa en la multiculturalidad de la ciudad de Marsella) ya en los años 80 supo romper con los convencionalismos y cambiar los parámetros del mundo óptico de la época. Para él una montura era algo más que la sujeción de unas lentes para corregir una disfunción visual, para JF Rey se convirtieron en sinónimo de modernismo, distinción y libertad.

Pionero del diseño “Eyewear”, sus propuestas de estilo moderno y excéntrico parten de su pasión por la cultura japonesa. Inspiración nipona que da como resultado gafas extra ligeras que rebosan creatividad y optimismo por los cuatro costados.

Elaboración 100% artesanal

JF Rey es una marca que cuida con delicadeza cada una de sus piezas. Todas las monturas están diseñadas y fabricadas al completo en el taller de Champagnole (Francia) de su creador, con materiales de alta gama previamente seleccionados. En Zamarripa siempre hemos apostado por el método de producción artesano y de series cortas, por eso nos gustan las JF Rey, porque su elaboración minuciosa cuida la pureza de las líneas hasta el más mínimo detalle convirtiendo cada pieza en un objeto único.

Diseños de Jean-François Rey hechos a mano

Sus monturas también destacan por las combinaciones de acero y acetato, los juegos de formas contemporáneas y la mezcla de colores sin restricciones. No solo te enamorarán sus favorecedores diseños, sino que te sentirás realmente bien con ellas por su gran ergonomía. Lentes modernas y transgresoras con sello de autenticidad.

Diferentes modelos de gafas de Jean-François Rey

Gafas que miran al futuro

Han pasado 30 años desde los primeros bocetos, pero estas gafas de líneas arriesgadas siguen marcando tendencia y son tan actuales como el primer día, algo que simboliza el espíritu vanguardista de su diseñador.

Modelo con gafas de Jean-François Rey

Si compras unas JF Rey, desde Zamarripa Ópticos te garantizamos que estarás apostando por la calidad, el diseño y la sofisticación. Sentirás que no llevas nada puesto, pero que tu mirada irradia alegría y naturalidad.

Pásate por cualquiera de nuestras ópticas de Tudela y Cintruénigo, pruébate las que más te gusten y elige aquellas que se ajusten más a tus gustos y te hagan sentir diferente. Porque en la diferencia, está el gusto.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *