gafas de sol y de graduado de Dolce & Gabbana en Zamarripa Ópticos

Abrir las puertas de Zamarripa Ópticos, además de una buena idea para cuidar nuestra salud visual, es una sugerente zambullida en un estimulante universo de propuestas con estilo. Las marcas de gafas más importantes se dan cita en los estantes de Zamarripa, dispuestas a ser parte de tu nueva imagen.

Así que, como no podía ser de otra forma, en Zamarripa también tienes a tu disposición la nueva colección otoño-invierno de Dolce & Gabbana en gafas de sol y en gafas graduadas. Las gafas de la gran marca italiana, siempre a la vanguardia a pesar de ser ya todo un clásico en el mundo de la moda, piden a gritos personas valientes, con una personalidad a prueba de bombas.

Estilo sensual

Fundada en Milán en 1985, la firma es la suma de talentos de Domenico Dolce, modisto, y Stefano Gabbana, diseñador gráfico. Aunque la primera inspiración de los responsables de la casa fue la mamma, la clásica mujer italiana, sus diseños en moda, calzado y sobre todo en accesorios han evolucionado su oferta hasta extenderla al público masculino e incluso al infantil.

Gafas de mujer de la nueva colección de Dolce & Gabanna
Modelo DG2177
Gafas de hombre de la nueva colección de Dolce & Gabanna
Modelo 2176

Y siempre siendo fieles a la base de la marca: el estilo exuberante y atrevido asociado al lujo de vivir sin prisa, paladeando los aspectos más sensuales y sibaritas de la vida. Vivir sin prisa, sí, pero sin perderse nada de lo que ofrece la vida. Vivir al estilo Dolce & Gabbana.

Fuertes emociones

En el diseño las gafas de Dolce & Gabbana se pueden apreciar estos rasgos de exuberancia y creatividad voluptuosa. Son gafas distinguidas, osadas, con relieves y motivos florales esculpidos, cristales tallados… También es posible encontrar modelos vintage, animal print, e incluso gafas que apuestan por una discreta elegancia. Y todo con materiales de máxima calidad, otra de las señas de identidad de la casa italiana.

Las colecciones de Dolce & Gabbana se caracterizan por desplegar la imaginación en modelos para todos los gustos. Es decir, para los gustos de personas que desean emociones fuertes.

Quizá es tu caso. Quizá es tu momento. Si quieres sentir la emoción de probarte unas Dolce & Gabbana y descubrir que están hechas para ti, abre las puertas de Zamarripa Ópticos.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *