Parece cosa de magia, pero no es más que la última tecnología al servicio de la salud visual. En Zamarripa Ópticos procuramos estar siempre a la vanguardia de los tratamientos que hacen que veas mejor, por eso hoy te hablamos de la ortoqueratología, un servicio que llevamos ofreciendo a toda la Ribera desde hace tiempo, ya que de hecho somos el único centro de Tudela que ofrece este método.

Si tu aspiración es decir adiós a las gafas y a las lentillas durante el día, tal vez te resulte interesante, puesto que estamos hablando de un método muy sencillo que no requiere de cirugía.

Un sistema cómodo, sencillo y reversible

La ortoqueratología es un sencillo procedimiento en el que, colocándote unas lentes de contacto mientras duermes, consigues mejorar tu visión al día siguiente. Las lentes Orto-K corrigen durante la noche la miopía y el astigmatismo modificando la curvatura corneal de la persona. Así de simple. Es un tratamiento muy seguro con unos resultados espectaculares.

Explicación del método de la Ortoqueratología.
Fotografía vía El Diario Montañés

Este método es completamente reversible, puesto que si se dejan de utilizar las lentes de contacto por la noche la córnea recupera su estado original.

Resultados magníficos incluso en niños

Lo ortoqueratología nocturna es un tratamiento muy utilizado en niños con el objetivo de retrasar o incluso detener el avance de la miopía. Al mismo tiempo, es una alternativa muy cómoda para quienes practican deporte, para aquellos que sufren de sequedad ocular con las lentillas convencionales y, en definitiva, para todas aquellas personas que tienen la ilusión de dejar de usar gafas y lentes de contacto durante el día sin necesidad de pasar por el quirófano.

Niños durmiendo de noche con las lentes Orto-K

¿Te apetece probar? En cualquier caso, lo importante es estar bien informado. Si quieres conocer cómo frenar la miopía y el astigmatismo mediante este método, pásate por Zamarripa y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la ortoqueratología. Quizá haya llegado el momento de que, además de soñar con librarte de las gafas o las lentillas por el día, lo conviertas en realidad.

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

  1. Estoy ingresada en saber más dd este método, el precio , y si hay alguna posibilidad de raluzarlo aquí en Almería, que es donde vivo .
    Por favor pónganse en contacto conmigo.
    Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *