lentillas color halloween destacada

Se acerca la que para muchos es la noche más terrorífica del año, Halloween. Los niños buscan darse un atracón de dulces llamando a las puertas de las casas y los no tan niños… asisten a fiestas organizadas con la temática del terror. Para asistir a esas fiestas, es imprescindible ir vestido en consonancia a la noche que se celebra y hay auténticos artistas del arte del disfraz.

De zombi, de vampiro, de monstruo, de bruja,… cualquier disfraz es idóneo para terminar de transformarlo en un personaje terrorífico complementándolo con este accesorio con el que os caracterizaréis totalmente.

Desde Zamarripa Ópticos queremos dar nuestro toque de cordura hacia esta noche de locura. Son muchos los que se han acercado ha nuestros establecimientos pidiendo información sobre lentillas como para darle un tono terrorífico a su mirada.

persona colocandose lentilla color

lentillas color puestas

Hay que tener mucho cuidado porque una lente de contacto inadecuada en un ojo, puede provocar lesiones graves.

Las lentes de contacto (lentillas) son un producto sanitario y si no se escogen de manera adecuada pueden surgir problemas de salud visual. Por ello, os damos unos consejos a la hora de comprarlas que son las siguientes:

  • Adaptación personalizada: Puesto que ni todos los ojos son iguales, ni todas las lentes tienen las mismas medidas, es imprescindible acudir a un óptico-optometrista para realizar una adaptación personalizada.
  • Las lentes no son un juguete: Por ello hay que tener en cuenta el canal de venta donde adquirirlas y que sean autorizados, ya que, deben seguir un control o medida de seguridad.
  • Higiene: Hay que seguir las indicaciones del óptico-optometrista y lavarse bien las manos y secarlas bien antes de manipularlas.
  • Uso y duración: No se deben usar las lentes más horas de lo recomendado o más allá de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas.

ejemplos lentillas fantasia sobre ojos

Así que desde aquí, queremos recomendar que aquellos que quieran dar un toque de color extra a su mirada en noches como la que se va a celebrar, acudan a su óptico optometrista para seguir las pautas correctas.

ejemplos lentillas fantasia sobre ojos 2

Para cualquier duda responderemos a vuestras preguntas con mucho gusto en nuestra página web, redes sociales o tiendas físicas donde podéis contactar con nosotros.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *