No hay duda de que las gafas de sol son uno de los complementos más utilizados durante la época de verano, y como tal hemos decidido homenajearlas convirtiéndolas en las protagonistas principales de nuestro nuevo concurso; “Las gafas de sol también viajan”.

Envíanos una fotografía disfrutando del verano, en la playa, en el monte, de paseo, descansando,… como más te guste. El único requisito indispensable será que en dicha fotografía aparezcan unas gafas de sol.

Se original y divertido y enséñanos cómo están pasando el verano tus gafas de sol, qué les gusta hacer, cuáles son sus lugares preferidos para pasear,…

Debes seleccionar bien la fotografía con la que quieres participar porque sólo podrás hacerlo una única vez. Para ello tendrás que hacerte fan de nuestro perfil de Facebook y subir la foto en la sección del concurso “Las gafas de sol también viajan”.

Las 10 fotografías que más “Me Gusta” reciban serán las finalistas para formar parte del sorteo de donde se obtendrá la foto ganadora. Pero, ¿de qué? De una estancia de una noche en uno de los hoteles de PortAventura, válida para 2 personas en régimen de alojamiento más desayuno y acceso ilimitado al parque de atracciones durante la estancia.

No lo dudes y participa. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: Participar en el concurso “Las gafas de sol también viajan”.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento y/o requisitos del concurso consulta los Términos y condiciones.

Tienes tiempo para participar hasta el día 31 de agosto a las 23:59h. No pierdas más tiempo y ¡a fotografiar!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *