promocion varilux y zamarripa master chef

Para empezar, como aperitivo, te recordaremos la buenísima promoción que pusimos en marcha el pasado mayo en Zamarripa Ópticos: por la compra de una gafa con lentes progresivas Varilux antes de finales de este año 2015 te regalábamos un segundo par de lentes.

Esa información es sólo para abrir el apetito, porque lo mejor viene justo en este momento, y es la ampliación de esa oferta inicial: ahora, y durante todo este mes de diciembre de 2015, por la compra de una gafa completa con lentes progresivas Varilux tienes tu segundo par de gafas de regalo. La gafa completa, montura y lentes. Todo gratis. Una oferta muy apetitosa, ¿verdad?

Esta estupenda ampliación de la promoción sería el plato fuerte del menú, pero lo que te vamos a servir de segundo también es muy sabroso: la propia calidad de las lentes Varilux. Porque Varilux es el líder mundial en lentes progresivas, cuenta con una amplia gama de lentes progresivas y ofrece un tipo de lente para cada usuario, según sus necesidades visuales, su actividad y su precio. Ni que decir tiene que cualquier montura que elijas en Zamarripa Ópticos será también de una calidad superior.

promoción varilux, mater chef y zamarripa

Y de postre nos gustaría sugerirte que consultes la página web de Varilux si quieres saber más sobre las lentes progresivas, y que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para preguntar por las condiciones de una oferta tan jugosa.

Es el momento de comerte la vida por los ojos. Que te aproveche esta promoción.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *