Para gustos, los colores, reza el dicho popular. Una frase con tanto sentido común cobra aún mayor significado en días como al que nos referimos hoy, donde el pobre color negro, tan asociado a la desdicha, se convierte en motivo de celebración, ahorro y felicidad.

Pues sí, hoy nos apetece verlo todo de negro. Al menos ahora, por el momento, para referirnos al Black Friday. Enseguida, como vas a ver, vendrán los demás colores. Todos los que quieras. Porque este viernes es el día de las gafas de sol en Zamarripa Ópticos. Este 24 de noviembre es tu oportunidad para ahorrar adquiriendo tus gafas favoritas con un 20% de descuento.

Salud…

Muchas personas asocian las gafas de sol al verano, o a días de mucho sol. Aunque esta actitud tiene lógica, en Zamarripa estamos para asesorarte en lo que mejor le sienta a tu salud visual. Por eso hemos de decir cuanto antes que las gafas de sol son para todo el año, puesto que, además de un evidente recurso estético, constituyen también una aconsejable técnica de protección de tus ojos. Una auténtica pantalla protectora contra los rigores no solo del astro rey, sino también del viento, la polución, e incluso alérgenos proclives a adherirse a nuestros ojos.

Un consejo que no está de más es que te surtas de tus gafas de sol en establecimientos especializados y, sobre todo, autorizados. Unas gafas de sol de mala calidad pueden precisamente ocasionar el fenómeno contrario a la protección, echando a perder tu vista acelerando patologías latentes y provocando afecciones graves.

… Y, por supuesto, estética

Dicho lo cual, no nos vamos a engañar: unas buenas gafas de sol nos hacen ganar muuuucho atractivo. Aquí entra el terreno del gusto personal y, puestos a elegir, nada mejor que disponer de la mayor variedad posible en marcas, modelos, estilos y diseños. Abre las puertas de Zamarripa y pruébate las que quieras. Si te gustan, este Black Friday las puedes conseguir a un precio magnífico.

Se dice también que la vida es del color del cristal a través del que se mira. Este Black Friday, tú eliges. Sea cual sea tu color, llévate tus gafas de sol al 20 % de descuento en Zamarripa.

Promoción válida el viernes, 24 de noviembre de 2017 en todos los establecimientos de Zamarripa Ópticos.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *