¿Llevas gafas y hace tiempo que te replanteas utilizar lentes de contacto? O, por el contrario, ¿llevas lentillas y no estás del todo a gusto, incluso, has pensado en dejarlas de usar? Si estás afirmando esta última pregunta es que, probablemente, estés empleándolas mal o no sean el tipo adecuado.

Así es, el mal uso de las lentillas es la principal causa de su abandono. Sin embargo, hoy estás de suerte. Hoy, en el blog de Zamarripa Ópticos vamos a enseñarte cómo emplear de una forma correcta tus lentes de contacto. ¿Quieres saber más?

Zamarripa ópticos cómo usar tus lentes de contacto

¡OJO A LAS CONSECUENCIAS!

Ponerte mal las lentillas puede acarrear consecuencias nada recomendables para tu visión. Desde ojos rojos, irritación; hasta la pérdida de la calidad visual, pasando por malestar e incomodidad durante su uso. Sin olvidar problemas más importantes como queratitis (inflamación de la córnea), además de conjuntivitis. ¿De verdad, que merece la pena no hacer caso a los profesionales?

Desde Zamarripa Ópticos, te pedimos ahora un poco de atención, piensa que lo hacemos por tu salud: Un uso excesivo de horas, alargar el reemplazo recomendado, no limpiar las lentes o no emplear los líquidos adecuados… son algunos hábitos que parte de los usuarios deciden realizar. Y no tendría que ser así.

Asimismo, tenemos que recordar que los portalentes no se desechan. De hecho, debes reciclarlos: el contenedor amarillo es su destino final. En todo caso, pasaros por nuestra óptica de Tudela, que estamos aquí para solucionaros cualquier duda.

Zamarripa ópticos. Problemas con lentillas

CONFORT VISUAL DIARIO

Utilizar lentes de contacto es la mar de práctico. Además de ser comodísimas y no tener que ir cargando con el estuche de las gafas a todos sitios, son fáciles de poner y dispones de distintos tipos: reemplazo diario, quincenal, mensual, anual y uso nocturno.

Sea como fuere, en Zamarripa Ópticos solucionamos todo tipo de necesidades visuales, viendo lo que mejor se adapta a ti.

Beneficios de utilizar lentillas. Amigos disfrutando de un día por la montaña

¡ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS!

Recuerda que en Zamarripa Ópticos tienes de tiempo hasta el 29 de febrero para encontrar todos tus productos de visión, ¡con un hasta 40% DE DESCUENTO!

Pásate por nuestra óptica de Tudela y aprovecha estos últimos días para disfrutar de increíbles precios… ¡también en tus lentes de contacto!

Rebajas de enero en Zamarripa Ópticos. Hasta un 40% de descuento

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *