seguro gafas zamarripa

En Óptica Zamarripa queremos ofreceros toda la seguridad para vuestras nuevas gafas, por ello os proponemos la oportunidad de contratar nuestro nuevo seguro para vuestras gafas completas, con muy buenas condiciones.

Somos conscientes de la importancia del reemplazo de unas gafas si ocurre cualquier imprevisto o si se rayan por accidente. Por eso, con el Seguro de Gafas de Zamarripa vuestras gafas (monofocales y progresivas) pueden estar aseguradas durante 2 años desde la fecha de compra, contra rotura, arañazos y robo.

LA COBERTURA INCLUYE:


– MONTURA:
Si se rompe la montura durante los 12 meses posteriores a la compra, en Óptica Zamarripa tendréis una cobertura de 100% y de un 50% durante el segundo año.

– LENTES: Si se rompen o se rayan vuestras lentes obtendréis una cobertura del 50% del valor inicial durante los 2 años que dure el seguro. Y si necesitáis un cambio de graduación, obtendréis un 50% de descuento en el primer año y un 20% en el segundo.

– GAFA NUEVA: Si el asegurado se hace una gafa nueva en los próximos 24 meses, obtendrá un 20% de descuento.

– ROBO: En caso de robo, y previa presentación de la denuncia, os ofrecemos una cobertura del 20% en vuestras nuevas gafas completas.

– Además, el seguro incluye MANTENIMIENTO de la gafa (ajuste, plaquetas, tornillos,…), 90 días de ADAPTACIÓN en lentes progresivas (en graduaciones que se hayan realizado en nuestras consultas) y un OBSEQUIO de la primera pareja de lentes de contacto desechables monofocales o progresvias.

 

Este seguro tiene un precio de 35€ para gafas monofocales y 65€ para gafas progresivas con una duración de 2 años.

Os invitamos a preguntarnos por él al realizar vuestra próxima compra de gafas completas. Consultad las condiciones en la óptica y disfrutad de una mayor tranquilidad asegurando vuestras nuevas gafas contra cualquier imprevisto que pueda surgir.

Descargar las Condiciones del Seguro Zamarripa.

Compártelo en tus redes:

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *