Cartel de la promocion y el concurso FIN

¡Queremos celebrar el verano con vosotros! Esa fantástica época del año en la que la alegría se adueña de nuestro cuerpo y sacamos nuestras gafas de sol a lucir como complemento prácticamente indispensable. Para que no os quedéis sin vuestro par de gafas os presentamos nuestra promoción en la que además incluímos un fantástico sorteo.

Esta promoción consiste en un descuento de hasta un 35% en la compra de unas gafas de sol. Y además, al realizar esta compra optáis directamente al sorteo de un regalo de unas gafas Oakley modelo Garage Rock de la edición especial Scuderia Ferrari.

Cartel de la promocion y el concurso

Para participar en el sorteo de este modelo los requisitos imprescindibles son el haber comprado un par de gafas de sol y ser mayor de 16 años, además de  rellenar un boleto que os darán al realizar la compra en cualquiera de nuestros establecimientos:

  • Tudela: Pablo Sarasate 10 bajo, 31500 Tudela
  • Cintruénigo: Rúa 4, 31592 Cintruénigo

La promoción estará vigente desde el 23/06/2104 hasta el 30/08/2014 a las 20:30h. El ganador del concurso deberá acudir a cualquiera de nuestras tiendas Óptica Zamarripa para recibir el premio.

Imagen del premio las gafas ferrari de Oakley
Vía oakley.com

Para más información tenéis a vuestra disposición las bases del sorteo. ¡Animaos y no os quedéis sin vuestras gafas de sol para este verano! Visitadnos y os aconsejaremos con mucho gusto.

Compártelo en tus redes:

2 respuestas

  1. Me gustaría saber si esta promoción del 35 % de dto. es solamente para varios modelos de gafas de sol en concreto o para todas. Estoy interesada en las rayban wayfarer 2140 o similares modelos. Gracias

    1. Hola Lau…El descuento es diferente en función de los modelos de gafas y marcas llegando hasta un 35% en muchos casos. En el caso de la marca Ray Ban por la que preguntas, el porcentaje del descuento depende de si la lente es polarizada o no pudiendo llegar hasta un descuento del 20%.
      De todos modos, te animamos a que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas y te informemos adecuadamente de los descuentos que tenemos aplicados para gafas de sol.

      Además, recuerda que al comprar en Óptica Zamarripa unas gafas de sol optas directamente a participar en el sorteo de unas gafas de sol Oakley edición especial Scuderia Ferrari.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *