destockaje gafas de sol zamarripa

La mejor defensa es un ataque. En pleno verano, cuando el sol más fuerte pega y más peligrosa es su radiación ultravioleta, es el momento de hacerle frente con unas buenas gafas de sol. Por eso te proponemos que, para protegerte bien del sol, te lances al abordaje de nuestras tiendas y te aproveches del destockaje de Zamarripa Ópticos. Unas rebajas geniales, con extraordinarios descuentos en todos los modelos de gafas de sol.

El destockaje empieza el próximo 3 de agosto y dura hasta el 31 de agosto del 2015. Es decir, que tienes prácticamente todo el mes para hacerte con unas gafas de sol de esta temporada que te gusten, te queden de maravilla y, sobre todo, te protejan perfectamente los ojos. Los descuentos varían en cada modelo, pero van desde el 10% hasta el 40%. Es una gran oportunidad.

promocion gafas de sol verano rebajas
Cartel de la promoción.

Es importante que no olvides que los rayos UV del sol pueden ser muy nocivos para la salud de tus ojos, y que los daños que causa la radiación acumulada son progresivos y no siempre aparecen en el momento, sino que descubrimos las patologías pasado un tiempo. Las gafas de sol, además de reducir el deslumbramiento, deben bloquear la radiación ultravioleta para prevenir lesiones como las cataratas tempranas, conjuntivitis, queratitis, etc.

Y también queremos recordarte que, si lo necesitas, en Zamarripa Ópticos podemos graduar tus gafas de sol. Hoy en día, la gran mayoría de las monturas se pueden graduar con todos los colores de moda y cualquier tipo de graduación, tanto para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso presbicia.

¡Ven a nuestras tiendas a disfrutar del destockaje! ¡Llévate unas gafas de sol por mucho menos dinero! ¡Unas, o todas las que quieras! ¡Al abordaje!

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *