Imagen de una mujer con gafas andando en bici

En Zamarripa Ópticos realizamos diferentes campañas a lo largo del año y en esta ocasión os queremos presentar la próxima campaña que dará comienzo este mes de Diciembre en nuestros establecimientos, como es el caso de las gafas deportivas graduadas.

Cartel de la promocion de gafas deportivas graduadas
Cartel de la promoción.

La campaña se realizará del 15 de Diciembre al 15 de Enero donde encontraréis unos precios muy atractivos e irrepetibles que podréis descubrir en nuestras tiendas. No dudéis en pasaros y os informaremos sobre todas las ventajas de esta promoción.

En muchas ocasiones lo principal en unas gafas deportivas no es la apariencia sino sus características, puesto que, lo primordial es que sean cómodas y se adapten perfectamente a la cara, pero gracias a la amplia gama de marcas que tenemos a vuestra disposición (Oakley, Spiuk, Bollé, Adidas y Cébé) podréis disfrutar de estas bondades y además ir a la última moda.

Imagen de un modelo de gafas deportivas graduadas de la marca Bolle
Vía www.bollesportprotective.es/

Sea cual sea vuestro deporte favorito, en nuestras ópticas encontraréis gafas para realizar todos ellos, gafas para padel, running, ciclismo, tenis… Además, queremos destacar que este tipo de gafas poseen unos cristales hechos de policarbonato ya que es muy importante la resistencia a los golpes sobre todo en deportes de contacto o que pueden sufrir algún golpe como el baloncesto, el futbol, el hockey, etc.

Hombre con gafas deportivas jugando a tenis

En caso de que estéis interesados o tengáis alguna duda os animamos a que os acerquéis a cualquiera de nuestras ópticas donde resolveremos todas vuestras dudas y os aconsejaremos para que escojáis el modelo que mejor se adapte a cada uno. También estamos a vuestra disposición en nuestra página web y redes sociales donde podréis contactar con nosotros.

Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *